20170202

MeI C 1p17

Inicio foro

Aviso 11 Sistema MeI

MIS ALUMNOS SON MIS MEJORES MAESTROS.

 "El secreto de mi gran éxitofue rodearme de personas mejores que yo"Henry Ford

¿Para qué y cómo comentar? 

Agradecemos sus comentarios con profundidad y simpleza.

¡ Límite para publicación de comentarios e información jueves 12,00 !

88 comentarios:

MeI dijo...

Invitamos a publicar comentarios con tu primera impresión, expectativas, observaciones y sugerencias sobre el sistema de instrucción y educación propuesto.
Has iniciado como exitoso triunfador, nos gustaría saber qué piensas hacer para continuar siendo un vencedor.
Exprésate con libertad, aquí todos estamos para aprender.
El profesor/170202.1504

Unknown dijo...

Con dedicación y esfuerzo saldremos con mas bases de como ser un ingeniero!

Unknown dijo...

Buen día compañeros, mis expectativas en esta pagina de aprendizaje es formarnos como ingenieros ya que la plataforma esta muy buena en la cual podemos ver realizar , comprender y analizar en la cual podemos entender lo que tiene que ver con la materia de mediciones eléctricas
C09/HeiderRHA/heiderhrnndz@gmail.com/170213.2020

Unknown dijo...

Buen día compañeros me place saludarlos, mis expectativas sobre el desarrollo el del curso me permite afianzar conocimientos y de la misma transmitirlos e implementarlos en mi campo de estudio, apoyado de la plataforma.
C11.DiegoAPP/170214.1112

Prueba FullStack dijo...

Buen día compañeros, mis expectativas sobre esta plataforma y el curso de mediciones eléctricas es poder encontrar todo lo necesario para fortalecer mis conocimientos como futuro ingeniero.
C18.HelverJVC/170214.1830

Angie Durán Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Durán Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Durán Reyes dijo...

Buenas noches, compañeros.
Casi todo el mundo admite la idea de mejora continua, pero, por definición, no es posible mejorar sin cambiar. Esos espíritus animosos, que andan en el filo poniendo en cuestión las cosas y haciéndose preguntas sobre ellas son los que abren el camino para los demás, agradecemos al INGENIERO ANTONIO GAN ACOSTA por hacernos parte de la familia, el animo influye mucho en la materia y la confianza que nos ofrece al tratarnos como sus colegas, es primordial avanzar cada día más como personas y como profesionales utilizando herramientas tecnológicas como esta pagina y con el acompañamiento del ingeniero.
C05.AngieDDR/170214.2212

Unknown dijo...

Gracias a la nueva metodología que empleara el ingeniero ANTONIO GAN ACOSTA espero adquirir nuevos conocimientos que luego pueda compartirlo con mis compañeros a través de una metodología práctica que me ayudara para la resolución de problemas y así formarme como persona con valores y conocimientos científicos.
C17.FabianEU/170215.1203

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Hola buen día compañeros, es una gran perspectiva la que tenemos con este curso ya que se puede evidenciar lo mucho que podemos aprender a través de esta plataforma tecnológica que es muy beneficiosa para adquirir nuevos conocimientos y así mismo fortalecerlos en el proceso académico y moral.
C20.MariaDVJ/170215.1341

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenas tardes a todos. Los grandes y pequeños logros serán siempre resultado de una acción ejecutada. A mayor esfuerzo y dedicación mayores serán los logros obtenidos en el transcurso de la vida. Así mismo funciona en el aprendizaje. Resalto la oportunidad que se nos brinda dentro del curso el poder expresar nuestras críticas constructivas, oportunidades de mejoras entre otras más. Esto conlleva a una mejora continua, ya que de pequeños aportes se logran grandes resultados. Como sabemos no muchas personas están prestas a escuchar la opinión de los demás.
C16.DarwinSG/170215.1345

David Fonseca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
duban dijo...

Buenas noches compañeros, espero poder adquirir mas experiencia respecto a mi formación mediante la practica de este curso de mediciones eléctricas para en un futuro poder aplicarlas en el desarrollo de mi profesión.
C08.DubanEGL/170215.1812

David Fonseca dijo...

Buenas Tardes Compañeros. La Vida nos brinda grandes oportunidades, una de ellas es vivirla! Gracias ingeniero por la buena forma de transmitir sus conocimientos, espero adquirir conocimientos sobre la parte de mediciones y poder aportar un granito de arena sobre el proceso de aprendizaje de ésta área.
C06.DavidAfP/170215.1814

Unknown dijo...

Buen día compañeros, en lo que respecta a la metodología llevada a cabo en las clases, queda agradecerle al ingeniero Antonio Gan Acosta, por impartir de forma teórica y expositiva nuestras clases y por trasmitir buenos conocimientos. Respecto a la plataforma es una muy buena herramienta de aprendizaje. Espero aprender y adquirir conocimientos tanto de la materia como de cada uno de mis compañeros que van a servir para mi vida cotidiana y futuro profesional.
C13.LizethePRP/170215.2211

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos. Cada una de las metas que nos proponemos en nuestra vida, tratar de cumplirlas y tener esos objetivos que ayuden a realizarla. los logros nos ayudan a saber el conocimiento que hemos adquirido en nuestra vida y el saber que si podemos con esfuerzo y dedicación. En este curso espero adquirir ciertos conocimientos que me ayuden a mi desarrollo en mi carrera universitaria, ademas que aportemos cada uno de nosotros su conocimiento para llegar a buenos resultados.
C02OscarDCG/170215.2217

Pensamiento. dijo...

BUENAS, Hablando de primeras impresiones admito que no fue lo que esperada, esperaba clases de cuaderno lo cual no sucedió, me parece muy bien salir de lo cotidiano, utilizar nuevas metodologías de estudio, innovar. espero aprender, y poder compartir conocimiento, realmente la introducción a la materia estuvo muy bien explicada no tengo quejas de mi parte. GRACIAS.
C14.LeidySRG/170215.2336

Unknown dijo...

Buenos días
Espero adquirir los conocimientos necesario para seguir en mi formación como ingeniero.
C04.JulioECP/170216.0948

Unknown dijo...

Buen día compañeros, estamos al comienzo de una nueva aventura en nuestras carreras donde el aprendizaje es esencial para nuestro crecimiento educativo; por ello, en esta asignatura aprenderemos a explorar un nuevo mundo lleno de posibilidades educativas que podremos usar a futuro y adquiriremos un alto conocimiento de las mismas. En esta asignatura quiero aprender y llenarme de una gran cantidad de conocimientos y, de esta forma, convertirme en una gran persona y, de la misma forma, en un excelente ingeniero.
C01DylanSBM/170216.0958

MeI dijo...

AGRADECEMOS COMENTARIOS CON PRIMERA IMPRESIÓN, EXPECTATIVAS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA MeI ./170216.1233

Juan Sebastían García dijo...

Buenas tardes Compañeros, les dejo la siguiente frase que encontré que dice: "Los científicos estudian el mundo como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha existido"; quiero decirle que las expectativas que tengo hacia este curso son bastante altas, ya que yo aspiro que esto no sea una simple clase del semestre sino que nos llene como personas que seamos unas personas integras que aprendamos no solo lo de nuestra carrera sino a como comunicarnos.
C07.JuanSGC/170216.1823

Unknown dijo...

Buenos dias Compañeros, todos sabemos que el conocimiento es lo mejor que como seres humanos podemos adquirir, teniendo en cuenta que es importante aplicarlo para mejorar el mundo, para mejorar nuestras vidas por eso como futuros ingenieros les dejo esta frase 'No basta tener un buen ingenio, lo principal es aplicarlo bien' Rene Descartes.
C12.JohnierJPD/170217.1146

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /170224.2015

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenas tardes compañeros e Ing. Antonio Gan.

La tarea extra-clase me fue de mucha ayuda, pude percibir que es de vital importancia saber clasificar las mediciónes lo que permite ahorrar tiempo y dinero en los procesos de medición. Y algo de mayor valor es poder adquirir la información, procesarla y saber interpretar lo que el equipo de medición nos está comunicando.

C16. DarwinSG/280217. 1758

Unknown dijo...

Buenas tardes ingeniero Antonio Gan y compañeros en cuanto a la tarea extra clase "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES" es muy importante recalcar que las mediciones son muy significativas tanto como en la vida profesional y la vida cotidiana donde nos permite obtener unos resultados y satisfacer una necesidad que se nos presente.
C15.EdwinARL/170228.1803

Unknown dijo...

las mediciones son de vital importancia en la preparación y formación de un ingeniero ya que permite relacionarnos con el medio establecido por sus clasificaciones de medida y así dar resultados eficaces, económicos y satisfactorios.
C17.FabianEU/280217.1805

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Buenas tardes compañeros e Ingeniero Antonio Gan.

La tarea extra clases CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES es un tema de mucha ayuda, ya que las mediciones son muy importantes en nuestra vida como futuros profesionales y así mismo en la vida cotidiana de cada uno de nosotros, permitiéndonos desarrollar buenos resultados y adquiriendo excelente experiencia en el mundo laboral.

C20.MariaDVJ/170301.1657

Unknown dijo...

Buenas noches

La tarea extra clases de CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES es un tema muy importante para nuestro avance en la materia de mediciones ya que podemos identificar los distintos tipos de medición.


C04.JulioECP/170301.2145

Unknown dijo...

Buenas noches, la tarea extra clase fue de gran apoyo ya que obtuvimos diferente información acerca de las mediciones, las cuales nos permiten realizar procedimientos que garanticen una calidad de medición y nos implementen al desarrollo de una mejor comunicación profesional.

C02.OscarDCG/170301.2314

Pensamiento. dijo...

La Tarea Extra Clase Es útil e importante para obtener conocimientos sobre los diferentes tipos de mediciones así podremos interpretar la forma de obtener resultados en las mediciones y la manera de ver estos mismo. Y Utilizar los Conocimientos en un futuro para evitar accidentes.
C14.LeidySRG/170302.1624

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /170302.1350

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros,la tarea extra clase clasificación de las mediciones es importante para nuestra vida profesional y cotidiana,pienso que podemos adquirir conocimiento dar una solución a cualquier situación en la vida.
C13.LizethePRP/170302.1502

Unknown dijo...

Buenas tardes compañeros, la tarea extra clase clasificación de las mediciones es muy importante para nosotros como ingenieros ya que adquirimos un conocimiento para toda la vida y somos capaces de identificar distintos tipos de mediciones y dar solución a los problemas que se pueden presentar en un futuro
C09/HeiderRHA/heiderhrnndz@gmail.com/170302.2049

MeI dijo...

TRANSICIÓN VERSIÓN I A VERSIÓN II DEL CALENDARIO ACADÉMICO MeI PARA EL PRIMER PERÍODO (1p17) DOCENTE DEL 2017.

Ver Aviso 11.

Versión I: Semana 4 del lunes 27 de febrero al domingo 5 de marzo.

Versión II: Semana 4 del lunes 6 hasta el domingo 12 de marzo.


MeI / 170304.0853

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /170304.0900

Versión II Calendario académico 1p17


MeI / 170304.0900

Angie Durán Reyes dijo...

Buenas tardes, las tareas extra-clase tienen mucho valor porque de ella aprendemos nuevas palabras técnicas para el uso de nuestro vocabulario como ingenieros, también vemos que es de bien tener muy claros los conceptos de mediciones y los diferentes temas a presentar.

C05/AngieDDR/170304.1324

David Fonseca dijo...

Buenas Tardes
Las tareas extraclases son de gran importancia ya que el contenido de ellas son gran parte fundamental de la formación profesional de un ingeniero, ya que este contiene informacion muy importante para el conocimiento del que lo ejecuta y cada una de ellas son pie fundamental en este proceso de formación.


C06/DavidAFP/170306.1537

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "CLASIFICACIÓN DE LAS MEDICIONES". /170309.1216

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /170309.1218

Unknown dijo...

El conocimiento de solicitud de un medio va ligado a la tarea o problema que se quiera resolver ejemplo un multimetro te permite ver los voltajes que circulan por un circuito, una pinza amperimetrica las corrientes alternas que fluyen por un conductor, y así determinar ya sea el calibre del conductor o protección del circuito a utilizar.
c17.FabianEu/170315.1240

Unknown dijo...

La tarea extra clase "solicitud de un medio" consiste principalmente en dar solución a un problema que se nos presente, para esto es necesario tener la capacidad de que medio de medición se puede utilizar, como solicitarlo.y que esto conlleve a una solución eficiente y rápida.
C15.EdwinARL/170315.1327

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenas noches a todos. Tarea extra clase "Solicitud de un Medio", permite llevar a la práctica los diferentes conceptos y teoría adquirida durante el desarrollo de la clase y del estudio individual. Es de gran utilidad para un ingeniero saber solicitar un medio de medición, ya que en su vida profesional deberá recurrir con frecuencia a estas solicitudes. La tarea extra-clase nos enseña como realizar una solicitud de un medio de medición y crear las aptitudes necesarias para la misma.


C16.DarwinSG/170315.1938

Unknown dijo...

Buenas noches a todos. la tarea extra clase de "solicitud de un medio de medición", nos permite tener conocimientos y conceptos acerca de cómo hacer una solicitud de un instrumento, que es de vital importancia que un ingeniero sepa el debido proceso, ya que lo va a implementar en su vida profesional.Además, esta tarea conlleva a cómo solucionar las deficiencias de un sistema a través de la necesidad de un instrumento que tenga buenas funcionalidades.

C02.OscarDCG/170315.2140

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Buenos días, compañeros
La tarea extra-clase solicitud de un medio nos permite tener un diagnostico de conocimientos a la hora de adquirir cierto instrumento de manera que podamos ver a partir de la información si es instrumento cumple con ciertos aspectos como calidad y seguridad esto lo implementaremos en nuestra vida profesional desde todos los aspectos.

C20.MariaDVJ/170316.0541

Unknown dijo...

la tarea extra clase "solicitud de un medio" nos permite adquirir conocimiento del vocabulario que caracteriza los medios de medición y así poder familiarizarnos con los términos para que se nos facilite comunicarnos con colegas en nuestro ámbito y podemos obtener un único lenguaje, nos ayuda a interpretar manuales etc. también podemos decir que podemos confiar de los materiales que vamos a utilizar, ya teniendo conocimiento previo.

C03.MiguelCR/1118554362

08:15

Unknown dijo...

Buenos días

La tarea extra clase solicitud de un medio es muy importante para nuestra formación como ingenieros ya adquirimos un conocimiento del vocabulario que debemos manejar a la hora de solicitar un medio de medición.

C04.JulioECP/171603.0850

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA TAREA EXTRACLASES "SOLICITUD DE UN MEDIO DE MEDICIÓN". /170316.1213

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL"TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /170402.0936

MeI/170402.0936

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenas noches a todos. Al desarrollar el trabajo sobre investigación, se puede notar la diferencia entre estudiar un tema de manera superficial y del otro lado, profundizar sobre el tema. Este último paso nos lleva a la comprensión del tema y a aceptar o discernir los puntos de vista de otros investigadores.

C16.DarwinSG/170417.1857

Unknown dijo...

El trabajo de investigación lleva a tener una idea mas clara del tema que le correspondió a cada uno de los estudiantes, cabe resaltar que en una investigación lo que se quiere es tener unos conceptos mucho mas claros, que al realizar una simple consulta. gracias..

C15.EdwinARL/18042017.1046

Unknown dijo...

Buenas tarde a todos, el trabajo de investigación fue muy fundamental para aprender a como investigar acerca de un tema claramente y a obtener conceptos claves que nos ayudan a tener conocimientos previos en nuestra carrera profesional.

C02.OscarDCG/170418.1246

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Buenas tardes compañeros, el trabajo de investigación ha sido muy fundamental y útil para ir adquiriendo conocimientos que nos ayudan a simplificar problemas y a tener una idea mas clara para ir adquiriendo mas conocimientos durante la formación de nuestra carrera como ingenieros.

C20.MariaDVJ/170418.1743

Unknown dijo...

El trabajo de investigación tiene mucha importancia ya que esta nos permite ampliar el conocimiento en el tema adquirido y dispuesto a aprender, este proceso permite la evolución humana debido a que fomenta el desarrollo integral, cultural y ético.

C17.FabianEU/170518:18.12

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL"TRABAJO DE INVESTIGACIÓN". /170420.1723

MeI/170420.1723

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL"PROYECTO DE CURSO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO". /170420.1729

MeI/170420.1729

Unknown dijo...

buenas noches, el proyecto del diseño del multímetro fue una experiencia que en particular deja muchos conocimientos previos que nos pueden servir incluso en otras materias, aunque fue un reto grande vale la pena recalcar que espero sequir adquiriendo conocimientos que me beneficien en la trayectoria de mi carrera profesional.

CO2.OscarDCG/170422.2326

Unknown dijo...

El familiarizarse con las etapas de un objeto ingenieril permite a los estudian ganar herramientas al enfrentarse con tareas poco comunes y así llevar ya un desarrollo laboral e industrial, el diseño del multímetro permito dar una pequeña mirada a lo que es el desarrollo de un proyecto.
C17.FabianEU/170423.2117

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenas tardes a todos.
El poder intentar desarrollar este proyecto permite mayor apropiación de los conceptos y su implementación. Más alla de ser un experiencia nueva nos conduce a percibir que se puede llegar a aprender todo lo que se quiera. Ademas contamos con esas destrezas para realizarlo solo es colocar nuestra voluntad para lograrlo.
Gracias.
C16.DarwinSG/170426.1408

Unknown dijo...

mi opinión respecto al proyecto diseño de multimetro,es que se lleva a la practica la teoría asignada por el docente, ayuda ha tener una idea mas clara de para que sirve un circuito y como se lo puede utilizar para realizar una medición ya sea de voltaje,corriente etc. por otro lado aprender a montar un circuito en protoboar y en baquelita.


C15.EdwinARL/170427.1010

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL"PROYECTO DE CURSO DISEÑO DE UN MULTÍMETRO". /170427.1249

MeI/170427.1249

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIO CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI". /170427.1746

MeI /170427.1746

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenas noches para todos.
Desde mi punto de vista personal, las prácticas de laboratorio permite al educando tener una percepción de cerca sobre lo que va a ser su roll de trabajo de acuerdo con su carrera profesional. Como observación sería extraordinario poder contar con un salón o laboratorio donde estuviera a nuestra plena disposición tanto en tiempo como en recursos para seguir profundizando en los temas. Gracias.
C16.DarwinSG/170503.1851

Unknown dijo...

Las practicas de laboratorio nos permiten afianzar el conocimiento adquirido en clase, ademas nos permite desarrollar habilidades analíticas y experimentales mediante la observación y el desarrollo de las practicas en las áreas de circuitos eléctricoscon el fin para evaluar, diseñar y optimizar componentes o sistemas eléctricos.

C17.FabianEU/170508.1032

Unknown dijo...

En las practicas de la laboratorio realizadas hasta el momento,son básicamente llevar a la practica toda la teoría suministrada por el profesor,ademas fortalece aun mas los conocimientos y ayuda a una mejor profundización de los temas.

C15.EdwinARL/150508.1641

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Buen día compañeros
Las practicas de laboratorio realizadas en esta materia nos ayudan a tener una idea mas clara de lo temas que estamos abarcando, teniendo así conocimientos mas completos para nuestra formación integral.

C20.MariaDVJ/170509.1242

Unknown dijo...

Buenas tardes, las prácticas de laboratorio realizadas nos ayudan a tener conocimiento previos que fortalecen nuestra vida profesional y en adquirir una profundización en los temas tratados.

C02.OscarDCG/170510.1316

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS CON "CONCEPTO GENERAL SOBRE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIOS MeI". /170511.1840

MeI/170511.1840

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS. /170511.1843

MeI/170511.1843

Unknown dijo...

En el trabajo ya realizado de medición y diagnostico de circuitos eléctricos, a mi criterio el trabajo es una prueba de lo que nos vamos a enfrentar en nuestra vida profesional en gran parte,con estos trabajos nos damos de cuenta en que esta enfocada nuestra carrera ademas ayuda al estudiante a desarrollar un pensamiento mas lógico de como realizar el montaje de un circuito eléctrico con ayuda del plano.

C15.EdwinARL/170515.0937

Unknown dijo...

Los circuitos eléctricos son la base fundamental de la tecnología conocida, en una empresa con lo primero que se encontrara un ingeniero son con los sistemas de control y es indispensable conocer la manera de encontrar las fallas y como repararlas por tal motivo se debe conocer los procedimientos de medición, diagnostico y localización de elementos defectuosos en circuitos eléctricos.

C17.FabianEU/170516.1731

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenos dias para todos. El poder desarrollar esta actividad sobre circuitos eléctricos nos permite aumentar nuestros conocimientos, ya que para mi es de total desconocimiento acerca del tema, pero con ayuda del docente y de los compañeros de clases hay la posibilidad de captar las ideas y llevarlas a la práctica que en ultima instancia permite un mayor aprendizaje.

C16.DarwinSG/170517.0709

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Buenas tardes compañeros.
El trabajo medición y diagnostico circuitos eléctricos ha sido de gran importancia adquiriendo conocimientos nuevos, ya que al principio es un poco difícil, con la practica tenemos mas claridad de lo que estamos realizando, y así mismo vamos teniendo mas habilidad en los montajes en la protoboard.

C20.MariaDVJ/170517.1639

Unknown dijo...

Buenas noches a todos, el trabajo de medición y diagnostico nos permitió desarrollar conocimientos que son fundamentales en nuestra vida profesional, además nos ayuda a implementar estrategias y métodos para resolver un problema y poder desarrollarlo de la mejor manera. También este trabajo nos facilitó en tener mejores habilidades con los instrumentos o herramientas que utilizamos.


C02.OscarDCG/170517.2112

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS. /170518.1307

MeI /170518.1307

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. / 170518.1309

MeI/170518.1309

Unknown dijo...

Los circuitos electrónicos son parte esencial de la vida diaria, todo equipo tiene su parte electrónica, de ahí la importancia de conocer que funcionamiento cumple cada etapa de un circuito electrónico, el objetivo del trabajo es crear las habilidades necesarias para localizar elementos defectuosos, sin necesidad de extraerlos de los circuitos donde están funcionando, mediante el uso de mediciones de tensión.

C17.FabianEU/170521.0704

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenas noches a todos. Con el desarrollo de esta tarea se cumplió el objetivo de profundizar en el mundo de los circuitos, y este a su vez que son los circuitos electrónicos permite poder tener la interacción con los procedimientos de medición, diagnostico y localización de elementos defectuosos.

C16.DarwinSG/170522.1949

Unknown dijo...

Respecto a la tarea de medición y diagnóstico de circuitos electrónicos, a mi parecer ayuda a el aprendiz a dar una noción de lo que son y en que se utilizan, básicamente los circuitos electrónicos en la actualidad se han convertido en los aparatos mas utilizados por la sociedad, cabe resaltar que uno de los objetivos de la actividad,es saber como reparar un aparato electrónico.

C15.EdwinARL/170522.2128

Unknown dijo...

Buenas noches, con el desarrollo de esta tarea podemos profundizar acerca de como hallar un elemento defectuoso dentro de un circuito, además, esta tarea nos deja muchos conocimientos para nuestra vida profesional, también nos deja la importancia del bloque de señalización que es fundamental para mirar el proceso que está ocurriendo.

C02.OscarDCG/170523.1854

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Buenas noches, el proceso de aprendizaje que se a evidenciado en esta etapa de método y diagnostico de circuitos electrónicos ha sido muy bueno ya que se entiende con mas facilidad el desarrollo del tema porque lo hemos llevado a la practica estos conocimientos, nos llevan a tener una idea mas clara de lo que veremos mas adelante en nuestra vida como profesionales.

C20.MariaDVJ/170524.2136

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO DE CURSO "MEDICIÓN Y DIAGNÓSTICO DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS. / 170525.1714

MeI/170525.1714

MeI dijo...

INVITAMOS A PUBLICAR COMENTARIOS CON CRITERIO FINAL SOBRE LA ASIGNATURA MEDICIONES ¿CUMPLIÓ EXPECTATIVAS? /170525.1716


MeI/170525.1716

Darwin Sanchez Guerrero dijo...

Buenos dias para todo el grupo.

En un principio personalmente pensaba que mediciones eléctricas era una materia de poca importancia, en comparación con las demás materias de mayor creditos, pero durante el desarrollo de la asignatura con la orientación del docente, esta pasó a ocupar mayor importancia en cuanto a desarrollar habilidades y competencias sobre mediciones, siendo este uno de los objtivos que abarca nuestro perfil profesional. Realmente cuando se inició el proceso de aprendizaje me quedé corto al describir mis expectativas sobre la materia, ya que en esta etapa final, ¿que espectativa se quedó sin cumplirse?. Ninguna, porque la orientación y motivación del profe va mas allá de lo que uno espera, motivación a nivel personal, profesional, desarrollo de valores.
Gracias Phd. Antonio.

C16. DarwinSG/170529.0720

Unknown dijo...

Al término del curso, nosotros como alumno adquirimos la habilidad o método de utilizar diversos instrumentos de medición para la comprobación de componentes y circuitos eléctricos,para interpretación de lecturas de las variables eléctricas. Claro esto no es posible sin la orientación de un docente integro que nos exigía y nos ponga a prueba no solo el conocimiento si no la responsabilidad ética y cultural creando en nosotros principios y nuevos valores con su aportes de experiencias vividas con un trato de colega.


C17.FabianEU/170531.1345

Daniela Villamizar Jaimes dijo...

Buenas tardes compañeros.

Al principio se veía compleja la asignatura, pero transcurrido el tiempo he entendido que esta materia es muy importante en nuestra carrera como profesionales, he aprendido tanto del profe Antonio, como de mis compañeros. La materia a cumplido con las expectativas teniendo la satisfacción que he aprendido muchas cosas tanto en lo profesional, sino también moralmente. Gracias al profesor Antonio por la paciencia y por exigirnos, tiene una excelente pedagogía para el buen entendimiento de sus alumnos.
Bendiciones a todos.

C20.MariaDVJ/170531.1437

Unknown dijo...

La asignatura Mediciones Eléctricas es fundamental en el proceso de aprendizaje de cada uno de los estudiantes,ademas tuvimos un profesor que siempre estuvo de la mano instrullendonos a superarnos cada vez mas y dar pasos hacia lo que sera nuestra vida como profesionales,la materia como tal fue y seguirá siendo, para nosotros como Ingenieros Eléctricos una base importante de los acapara hacia el futuro, y saber que la mayoría de temas vistos en clase son a los que nos enfrentaremos en nuestra vida como profesionales.

Muchas gracias Profesor Antonio Gan.

C15.EdwinARL/170531.2038

Unknown dijo...

La asignatura de mediciones es una parte fundamental para nuestra vida profesional,aprendimos a desarrollar habilidades y conocimientos que nos van a servir en un futuro para desemvolvernos, además, gracias al profesor Antonio(nuestro colega)aprendimos también valores fundamentales que debemos aplicar en nuestra vida, para llegar hacer personas con altos estándares en cuanto a los valores. también agradecerle al profesor Antonio por la exigencia y paciencia que tuvo para enseñarnos y realmente su pedagogia es muy buena, y este curso aprobó todas las expectativas.


C02.OscarDCG/170531.2103

MeI dijo...

AGRADECEMOS LOS COMENTARIOS FINALES SOBRE LA ASIGNATURA. FUE UN PRIVILEGIO HABER SIDO SU PROFESOR, LES DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS EN TODAS LAS DIMENSIONES DE SU CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL / 170601.1204

MeI/170601.1204